CAJAS FUERTES DESMONTABLES



Estas serie de Cajas Fuertes Desmontables es la solución cuando la ubicación de las cajas fuertes convencionales se hace dificultosa por su instalación en pisos, sótanos, entreplantas, etc. La adopción de los sistemas en lo que a la vulnerabilidad se refiere, como el diseño de esta serie CFD y del sistema de ensamblado cubre todas las necesidades. La moderna construcción en el perfeccionamiento introducido en este modelo de cajas fuertes, nos han permitido llegar a la máxima seguridad.

Tienen como finalidad, conseguir la satisfacción y protección de los valores de nuestros clientes; Entidades de Crédito y Ahorro, Joyerías, Administraciones y Organismos Oficiales, Supermercados, Gasolineras, Loterías, Casinos de juego, Agencias de Viajes, etc.

Están fabricadas bajo un control de pruebas y ensayos realizados en laboratorios acreditados de cuerdo a la norma UNE EN 1143-1, con el grado de seguridad III.

Opcionalmente por su diseño se pueden instalar interiormente diversas soluciones de compartimentos de alquiler y departeamento secreter.


Imprimir ficha

Leer más