SISNORFI esta formada por personal altamente cualificado en el campo de la seguridad física.

Hoy en día ofrecemos la más amplia gama de soluciones, que van desde la pequeña caja fuerte hasta cajas fuertes especiales y cajas de alto riesgo.

Nuestras instalaciones en constante proceso de modernización, cuentan con los avances tecnológicos actuales necesarios y el equipo humano, con la suficiente formación para lograr la máxima calidad y competitividad en todos los productos fabricados, con el fin de ofrecer un servicio integral de seguridad para su hogar o negocio.

Conscientes de la responsabilidad y la confianza depositada por nuestros clientes con un único objetivo de ofrecerles una gran variedad de modelos, le presentamos nuestra pagina web.

Nuestros comerciales y técnicos le asesorarán para que su elección sea la correcta, contando para ello con una amplia gama de productos.

A nuestro departamento de compras siguiendo, los procedimien-tos de la normativa de calidad, nos permite ofrecer con garantía los diferentes elementos que componen nuestros fabricados.








Servicio experimentado, personalizado y adaptado a sus necesidades en la apertura y reparación de la caja fuerte, llevado a cabo por profesionales en su domicilio o bien en nuestras instalaciones.







Transporte e instalación ejecutado con medios especializados y por profesionales del sector con larga experiencia, lo que se traduce en la plena satisfacción de nuestros clientes.